Clases de Elongación

Clases de Elongación
Valores
$7400 x Mes (efectivo)
$2000 x Clase Suelta

Horarios
Open Level: Lun 20:00 / Mie 10:30 / Mié 20:00 / Vie 11:30 / Vie 18:30 - Dur:1:00 hs (Paraguay 1589)

Es trascendental, a la hora de llevar a cabo cualquier actividad física, tener presente cuatro pilares importantes: flexibilidad y estabilidad, actividades para adquirir resistencia, entrenamiento de fuerza y equilibrio. La Elongación permite tener sus músculos relajados, dándole a su cuerpo la flexibilidad necesaria para no sufrir lesiones. Un buen entrenamiento de Elongación semanal le brindará la posibilidad de obtener movilidad, mejorará su equilibrio, aliviará la presencia de dolores usuales, liberará sus tensiones, relajará su cuerpo no sólo de manera física sino también espiritual y mentalmente disminuyendo el riesgo de estrés, mejorará su postura, y le permitirá una mejor circulación y concentración para llevar a cabo sus actividades diarias.

En el caso de las personas que realizan actividad física, danza o cualquier tipo de acción que implique trabajar con su cuerpo y su musculatura, forzadamente necesitan llevar a cabo una Elongación adecuada después de ejecutar cualquier actividad. La Elongación no sólo debe hacerse antes o después de una actividad física sino de manera reiterada, varias veces a la semana fuera de su rutina, para que cumpla con su efecto y función.

La Elongación permitirá que usted se reencuentre con su cuerpo, que lo sienta agradable, que esté en sintonía con él.

En Full Dance te ofrecemos clases de Elongación especializadas y llevadas a cabo por personas expertas y altamente profesionales. Somos una escuela en donde amamos y disfrutamos del arte, principalmente de la danza, pero para estar en forma con nuestro cuerpo, no dañarnos y no sufrir lesiones, necesitamos elongar de manera correcta sin realizar movimientos que nos ocasionen golpes graves. Por tal motivo, contamos con clases especiales, abiertas para todo el público, en donde aprendemos a desarrollar una Elongación adecuada para nuestro cuerpo.

#elongacion

Seguinos: @fulldanceok en Instagram